El Colegio de Sinaloa entrega la Beca “Antonio Haas” en novela

20 de diciembre de 2022.

Con el objetivo de ampliar los estímulos a diferentes disciplinas artísticas, El Colegio de Sinaloa otorgó la Beca de Estimulación Artística “Antonio Haas” a Karla Paloma Zazueta Gutiérrez, este martes 20 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de El Colegio de Sinaloa.

Esta edición de la Beca “Antonio Haas” se otorga por primera vez en narrativa. Karla Paloma Zazueta aborda en su novela diferentes acontecimientos drásticos sucedidos en un pueblo y el encuentro de una niña de ocho años con las muertes de sus vecinos y familiares.

En el acto de entrega estuvo presente la Lic. Lydia Concepción Celaya Valenzuela, secretaria general de El Colegio de Sinaloa, en representación del Mtro. Élmer Mendoza, presidente de este organismo.