Skip to content Skip to footer

Integrantes de la Asociación de Robótica UPIITA-IPN imparten taller en CETIS 108 de Guasave

20 de octubre de 2022.

Dentro de las actividades coordinadas con el Instituto Politécnico Nacional para incentivar la ciencia y tecnología en los jóvenes, Diana Camila Del Razo Pintor y Manuel Silva Pérez —integrantes de la Asociación de Robótica de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional (UPIITA-IPN)— impartieron el Taller de mini robótica en las instalaciones del CETIS 108 de la ciudad de Guasave, Sinaloa. La actividad se realizó los días 18 y 19 de octubre del presente año.

En la inauguración del taller estuvieron presentes el Ing. Zamar Ofir Palazuelos Humares, director del plantel, y el Mtro. José Carlos Barajas Villalbazo, director de Vinculación Académica de El Colegio de Sinaloa.

En su mensaje, el Ing. Zamar Ofir Palazuelos agradeció el apoyo por parte de las instituciones y exhortó a los alumnos a desarrollar su interés por la tecnología y la ciencia.

Por su parte, UPIITA-IPN busca incentivar e impulsar la creatividad de sus alumnos por medio de distintas actividades, como el Torneo de Robótica. Las sesiones impartidas por Diana Camila Del Razo Pintor y Manuel Silva Pérez estuvieron dirigidas a un grupo de 40 alumnos del CETIS 108 de Guasave, Sinaloa.

Deja un comentario