Skip to content Skip to footer

Los talleres del 4° Encuentro Leer y Escribir para la Paz continúan en la ENEES

26 de febrero de 2025.

En el marco de las actividades por el 4° Encuentro Leer y Escribir para la Paz, continúan los talleres de lectura y escritura a cargo de los promotores culturales María Félix Raygoza y Raúl Quiroz, así como el escritor Alfonso Orejel, este miércoles 26 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa, en esta ciudad capital.

La actividad contó con la presencia del miembro de El Colegio de Sinaloa, Mtro. Élmer Mendoza; la directora académica de la ENEES, Dra. María de Jesús López Álvarez, en presentación del director general de la institución en comento, M.C. Christian Marino Mendoza Gaxiola.

En su participación, María de Jesús López expresó su agradecimiento a los organismos convocantes del evento y alentó a los jóvenes inscritos a comprometerse al máximo con las actividades de cada taller, pues eran un punto clave en su formación como futuros docentes.

Posteriormente, Élmer Mendoza celebró la vasta y entusiasta participación por parte de alumnos, así como el apoyo del personal docente y administrativo de la institución sede. Expresó que quienes estudian educación tienen una misión muy importante para el país y es por ello que él y su equipo de trabajo suman esfuerzos para la realización de este tipo de actividades que fomentan la cultura, la lectura y la escritura en Sinaloa.

“Venimos con ese ánimo, este trabajo es muy humano, muy real, a todos los involucrados nos gusta apoyar en el desarrollo de habilidades lectoras”, afirmó y acto seguido cedió el espacio a los talleristas.

Deja un comentario