Oralia Castro recibe la Beca de Estimulación Artística “Antonio Haas” en canto operístico

20 de diciembre de 2022.

El Colegio de Sinaloa extendió el apoyo de la Beca de Estimulación Artística “Antonio Haas” en la disciplina de canto a Oralia Castro López, este martes 20 de diciembre del presente año en las instalaciones de este organismo. La beca fue designada por el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, miembro del Consejo Directivo.

En representación del Mtro. Élmer Mendoza, presidente de El Colegio de Sinaloa, estuvo presente la Lic. Lydia Concepción Celaya Valenzuela, secretaria general de esta institución.

Oralia Castro expresó que el camino de la ópera la sorprende una vez más, en esta ocasión con el estímulo otorgado por El Colegio de Sinaloa, asimismo, agradeció al Mtro. Patrón de Rueda por su cariño y sabiduría compartida hacia los talentos dedicados a esta disciplina. “La ópera tiene que seguir sonando en Sinaloa”, concluyó la becaria.